Brenda Asnicar llegara a Telemundo en la telenovela “Corazón Valiente”

20120722-104623.jpg

Después de tanto rumores sobre la entrada a Telemundo de la joven y bella argentina Brenda Asnicar quién debuto como actriz en la exitosa telenovela ¨Patito Feo¨ donde ella era la mas popular en la telenovela que la propia protagonista

En el blog “TvBoricuaUSA” comentaron en exclusiva que una fuente le había dicho sobre la entrada Asnicar que se une al elenco de la telenovela “Corazón Valiente” protagonizado por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.

Pues fuimos con nuestra fuente de Telemundo que trabaja cerca de “Corazón Valiente” y nos confirmaron la noticia y que será una sorpresa.

Y hasta la misma Brenda hizo RT a un tweet sobre su participación en Telemundo.

La bella Brenda Asnicar dará vida a “Fabiola”, un personaje que muy pronto aparecerá en la telenovela ¨Corazón Valiente¨ así como Pablo Azar se integro a las grabaciones de este melodrama.

Fabiola es la hermana de Juan Marcos (José Luis Reséndez) y está secuestrada en la selva colombiana.

Sigue a la cuenta @TelemundoTeam

Todavía no se sabe si será buena o mala pues pude llegar con mucho rencor por su secuestro.

No olviden que ¨Corazón Valiente¨ se emite de lunes a viernes a las 9:00PM/8c sólo por Telemundo.

Pues como vemos Telemundo esta poniendo artistas nuevos para aumentar su Ratings.

Y usted que opina sobre la entrada de Brenda Asnicar en Telemundo?

Fuente: TvBoricuaUSA

Síguenos por Twitter en @novelasalmaximo

About these ads

18 pensamientos en “Brenda Asnicar llegara a Telemundo en la telenovela “Corazón Valiente”

  1. Nunca entenderé estas guerras por las exclusivas. Lo que está claro es que Tvboricuausa.com para mi tiene toda la credibilidad y cuando publican una exclusiva, nunca, jamás se les ha pillado en ningún renuncio lo que para mi significa que su fuente es totalmente fiable… No creo que nadie tenga derecho a pisar a nadie su trabajo.

    • Hola yo no estoy pisoteando el trabajo de nadie. Y nunca dije que era una exclusiva pues yo ya sabia que TvBoricuaUSA lo había escrito primero. Y ya desde hace tiempo se había rumorado que Brenda se iba unir a Telemundo. Y hasta el hasta en Twitter publicaron la noticia antes que el. Saludos.

      • Efectivamente, esos rumores existían pero una cosa son los rumores y otra bien distinta es publicar la noticia en exclusiva. Además, los rumores eran que entraba a Telemundo pero la noticia confirmó la telenovela donde iba y detalles de su personaje. Saludos.

  2. Ya es una noticia algo vieja pero recién la leo y sí que me da gusto, porque ella es una chica muy talentosa a pesar de su corta edad :D espero que la aprovechen bien y este sea el principio de muchos proyectos para Bren!!

  3. la novela corazon valiente era unacochina a ver kien la entendio eso era ke si se acostaban con todos alli no se no se explica y ke dices de la jodeera de los secuestrado ya me tenian loca con eso por eso esa novela fue una cochinada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s