“Amorcito Corazón” muy pronto por Univisión

20120505-104656.jpg

Hace algunos días atrás la cadena Univisión comenzó a promocionar sus nuevas programaciones. Una de ellas es “Un refugio para el amor” de la cuál les contamos ayer.

Y la otra, es nada más y nada menos que “Amorcito Corazón”, protagonizada por la hermosa Elizabeth Álvarez, el actor Diego Olivera y junto a ellos un gran elenco encabezado por Daniel Arenas y Grettel Váldez.

Sólo hay dos telenovelas que están por concluir en la cadena Univisión. Una de ellas es “Una familia con suerte” que se transmite a las 7:00PM/8c y la otra es “Dos Hogares” la cuál está en últimos capítulos y se emite a las 3:00 de la tarde. Cualquiera de estos dos podría ser el horario para esta nueva producción, aunque, por la temática de la historia es muy probable que se podría transmitir en la tarde dejando así el horario nocturno para la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto que ha gozado de muy buen ratings en México.

20120505-105347.jpg

Sinopsis:
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.
Con el suceso, casi una tragedia, sale una verdad a relucir, debido a que la madre de Rubén, enloquecida por lo que le sucedió a su hijo, revela que Leopoldo es amante de Guillermina y maldice a Isabel diciéndole que por lo que le pasó a su hijo nunca sabrá lo que es el amor de un hombre. Maldición que la acompañará de por vida, hasta que se cruza en su camino Fernando, un joven y próspero empresario dueño de una constructora y hermano de su amiga Lucía; con él, el amor volverá a tocar su corazón, y a pesar de temer por la maldición que pesa en su vida se rehusará a aceptar esta nueva oportunidad, pero, ¿será tan fuerte para no caer en las redes del amor?
Por otro lado, está Zoe, en apariencia felizmente casada con Álvaro, es la esposa y ama de casa perfecta, descubre a su marido en la regadera de su propio hogar con un amante del sexo masculino. La primera reacción de Zoe ante tamaña noticia es tirarse de un puente, pero es salvada por Cecilio, quien al enseñarle que la vida vale la pena vivirla, se queda profundamente enamorado de ella. A partir de este momento, Zoe, en venganza o por necesidad de valorar su ser femenino ultrajado, se decide a seducir a cuanto hombre se le ponga enfrente.
Y finalmente, está Lucía, una novicia de corazón, recién llegada del último retiro que le permitirá lograr los votos y consagrarse a Dios, conoce el amor terrenal cuando se topa con Willy, quién lucha con todas sus fuerzas para que ella reconozca a la mujer que lleva dentro, asunto que se complica aún más de lo que ya es, cuando ella descubre que Willy se gana la vida con un oficio bastante impuro: el de gigoló.

Síguenos en Twitter: @NovelasAlMaximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s